HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 25 de abril de 2018

PADRES “MODERNOS”








PADRES “MODERNOS”








Sin duda que seguiré corriendo en dirección opuesta a lo que llaman “modernidad”. Hay muchos ejemplos que no puedo aceptar. Hace unos días un amigo me contaba que venía del aeropuerto donde dejó a su hija de 17 años, para que viaje con su enamorado a un paradisíaco lugar del Caribe .



Días después una amiga al preguntarle por su hija de 23 años, me dijo que se había independizado y ahora pagaba su departamento para vivir “sola”. Hay padres que les gusta les acomoden el camino, y que quienes escuchamos sus historias lindamos en lo estúpido o anormal.



Los padres debemos entender que nuestros “pequeños” o nuestros “bebes” o nuestras “princesas” un día tendrán que partir del nido, pero de manera correcta. De qué sirve educarlos con los cuidamos más extremos, entregarles nuestro tiempo y el último céntimo de nuestra golpeada economía, si al final nos volvemos cómplice de la realización de sus “sueños” cuando no están preparados.



Primero nuestros hijos deben entender que el mundo de fuera es un mundo de perversiones, drogas, alcoholismo, abusos, pero también de bondad, de entendimiento, de cuidados, de vientos que soplan a la dirección donde quieren llegar. Que lo sexual es placentero y reconfortante cuando encontramos la persona indicada, la que comparte y no tiene miedo de salir adelante en sueños comunes.



Los padres soñamos con la esperanza de que nuestros hijos continúen nuestro mejor ejemplo, para habitar el lugar donde las normas siguen educando a nuestros nietos. Entonces la familia no va hacia el precipicio, sino despierta cada mañana en el edificado mundo de la  verdad y la decencia.



Dejar que nuestros hijos abandonen el nido cuando no estar preparados para enfrentarse a la vida y a la sociedad, es golpearlos fuertemente y romper todas nuestras normas de crianza. Dejar que nuestros hijos asuman papeles de adultos cuando no han madurado como tales, es una manera de lavarnos las manos para adormecernos en la creencia que  fuimos buenos como padres.



Ellos deben entender que el mundo que les espera será bueno o malo, en la medida que sepan escogen sus pares, prepararse en estudios, madurar sentimentalmente, y que ha llegado la hora de disfrutar de la sexualidad con amor y placer.



Solo así, podemos enfrentarnos a nuestra conciencia, en el momento adecuado, en el día a día que nos indica que hemos actuado y que no dejamos de ser padres nunca…SEUO



No hay comentarios: