HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 29 de abril de 2018

NUEVAS TENDENCIAS, NUEVAS LOCURAS









NUEVAS TENDENCIAS, NUEVAS LOCURAS






Hay modas y modismos. Suspendidos detalles en una sociedad como la norteamericana que no sorprende, sino obliga imitar a los demás. Las nuevas tendencias son motivo de caricaturización, o de enriquecidos motivos en cada país, para mantener la idea original. Sabe Dios ¿qué incluirán los latinos a cada versión americogringa?.



Está de moda allá salir los lunes sin maquillaje y pasear su escultural figura ante los demás. Eso piensan Demi Lobato, Lady Gaga y Gwyneth quienes olvidan este día la pesada carga de sentarse en un sillón para que su respectivo maquillador transforme su figura facial en algo que sorprenda a los paparazzis que andan detrás de las estrellas, que ostentan la exquisitez de su “original” belleza.



También está de moda  el “Día sin pantalón”, donde jovencitos de ambos sexos suben a trenes, subway, buses y “guaguas” sin protección moral de sus atributos. Entonces, se exponen a las miradas inquisidoras de los transeúntes y a la morbosidad sádica de los pasajeros.



Hay otras cosas que nos sorprende a los visitantes del país gringo: 

1) Se acaba de aprobar una ley para otorgar DNI a los ilegales de New York valorando su aporte a la cultura y economía norteamericana.(Que desde luego no es agradable para un sector importante en el Congreso de la República).



2) El turismo gay ha fortalecido con su matrimonio legal (aprobado en muchos estados del país), la visita a lugares como La Florida.



3) Hay una tendencia entre la juventud norteamericana en convertirse en “amable más que sexi”. Es decir se difunde el respeto a las normas que a lo visual de nuestra anatomía.



4)Novedad en la televisión es la noticia de un perro de raza labrador, quien ha aprendido a subir al autobus y sentado como cualquier humano, viaja durante un tiempo para bajar todos los días en el mismo lugar y encontrarse con otros canes en un parque donde libremente juegan.



5) Un consejo público en los medios de comunicación para quienes están bastante subidos de peso es:” hacer ejercicio y comer saludable”, así como “la mejor manera de adelgazar es comer menos”.



6) El desplome del petróleo en sus precios, ha reducido el costo de la gasolina en todo este país.



7) Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía 2002, nos dice:”  El dinero no compra la felicidad, compra satisfacción de vida. Ser pobre es verdaderamente miserable. Es bueno ser saludable, en vez de feliz por el dinero. Ser pesimista es genético Es maravilloso ser feliz, se nace feliz. El equilibrio entre las emociones negativas y positivas, es la felicidad”

Todo esto a propósito de que los países más felices del mundo con los latinoamericanos (Paraguay, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Costa Rica, y Dinamarca), según un reciente estudio….y la pregunta es ¿Es que los peruanos no somos felices? Qué dice usted? Dicen que la felicidad ayuda a reducir los niveles de pobreza.



8) No regar y mantener tu jardín, constituye un “daño ecológico”, por lo que serás castigado con una multa.



9) El promedio de gastos funerarios excede de los 9 mil dólares americanos, para tomar como ejemplo del más barato.



10)Miami es un lugar de llanura, las distancias entre un condado y otro es descomunal. Las autopistas contribuyen mucho a aliviar el amontonamiento de autos, buses y camiones, pero definitivamente allí no se puede vivir sin automóvil.



Espero haber contribuido a conocer un poco más esta ciudad del estado de La Florida, donde miles de peruanos hacen su día a día…..




No hay comentarios: