CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 24 de enero de 2018

TIEMPOS DE INJUSTICIA




 TIEMPOS DE INJUSTICIA





Es posible que hasta hoy, el cielo esté lleno de la gente que queriéndola partieron a la Casa del Señor. Siempre hay una razón para partir, por suerte es el cuerpo el que flaquea, es el alma la que sostiene y soporta todo el peso de haber sido habitante de un planeta en crisis. Un lugar donde todo parece formar parte del pasado con predominio de muertes, asesinatos y expresiones que lindan en lo infrahumano.


Qué está pasando con la raza humana que por todos lados de occidente y de oriente, vemos actitudes desproporcionadas. No hay respeto a la vida, las ideologías están convulsionadas, el sexo predomina como cartel de atracción para la crisis permanente. Es una época de decadencia dentro de la cordura humana. Se ha perdido el naturalismo y el realismo para ingresar a la abstracción del sentir y pensar. El hombre no hace mención de su moral, sino alarde de sus desviaciones. Destacan sobre todo los crímenes entre esposos, padres a hijos, hijos a padres, choferes al volante, amantes objetivos, ánimos subjetivos.


El individuo ha pasado a ser una clase cuya existencia peligra por donde se mire. No hay manera de clasificar tanto horror, tanto desvío, tan diabólica actuación. La expresión temperamental de la gente nos introduce al mundo de horror que todos los noticieros en radio, televisión y prensa escrita, nos comentan con grandes titulares, y fotografías demasiado evidentes para aceptar lo trágico, lo dramático como algo natural.


Cómo cambió la vida de los años de mi niñez, a esta adultez que no sabe si permanecerá libre o tendrá que caóticamente asociar  muerte con vida, o vida con muerte.


Cómo se pasó de un respeto por la vida humana a un contrasentido sobre el vivir. Hay una extraña combinación de lo macabro, lo diabólico, lo  alucinógeno, y sensaciones e imágenes que conducen al individuo a no respetar vida ajena, ni propia. Así me da la sensación que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, pero las fuerzas del mal vienen torciendo el verdadero camino de las virtudes teologales que debemos poner en práctica.


La psicología moderna, la psiquiatría, la medicina, han evolucionado para atrás en vez de prosperar. Es inevitable que la ciencia, la filosofía, la ética deben encontrar otros caminos donde el hombre regrese a ser el centro de la creación, en pleno uso de sus facultades mentales y el ejercicio de sus tareas espirituales.


Así puedo levantarme una mañana y sonreír aún con ausencia del sol de estos días. Así puedo cerrar los ojos y descansar cada noche cuando entrego la libertad de mi sueño al Dios en el que creo. Así la autosuficiencia volverá a funcionar en el espíritu de los hombres, y la sumisión a nuestros positivos modelos de comportamiento hará que los medios nos brinden una información, sana a la vez que cuerda e inteligente.


No hay comentarios: