HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 15 de octubre de 2017

NUESTROS NIÑOS Y EL PERÚ











NUESTROS NIÑOS Y EL PERÚ





Señores políticos, empresarios, potentados económicos, peruanos todos:


Durante mucho tiempo quieren hacernos creer que los “niños” son el “futuro” de nuestra Patria…y eso es una  sacrílega mentira. El futuro somos los mayores de 60 años que hemos construido con nuestra mente, nuestras manos y nuestro trabajo al Perú de hoy. Somos las estatuas que frente al Mar de Grau esperamos el final de nuestra vida, aún cuando sabemos que lo que hicimos es una cascada de oro y plata para conservar nuestra historia, nuestras costumbres, nuestros alimentos, y nuestras familias.


Hemos descargado en el lomo de nuestros auquénidos, todo el peso histórico que hace el Perú de hoy. Estamos con nuestras manos limpias y nuestros pies cansados, camino hacia el final.


Nuestros niños son el presente en un Perú indiferente, resbalándose entre la coima, la delincuencia, y lo nada visible para amar. Nuestros niños son el hilo que une los capítulos inseparables de nuestra historia, nuestros héroes, nuestra raza, nuestra bandera. Los niños son los cimientos y las paredes con que nuestro país continuará en la Historia, y en la lucha contra el enemigo interno y externo. Nuestros niños son el aroma exquisito que perfuma nuestras regiones desde Tumbes a Tacna y desde la costa hasta la amazonia.


Por favor, no permitamos, que nuestros niños de costa, sierra y selva


crezcan en un país indiferente, extremo , vacío, perdido. No rompamos sus sueños, sus ilusiones, su pureza. Cultivemos a cada uno de ellos como el mejor fruto que el Perú les da en presente, y evitemos que en su interior se desarrollen la nostalgia, la tristeza, la  carencia, el hambre, enseñándoles tempranamente su agradecimiento y amor el rojo y blanco de nuestra bandera…


Hagamos de nuestros niños el presente para que su mente y su corazón, queden llenos esplendorosamente de nuestro amor.



No hay comentarios: