HABLANDO DE COLORES

HABLANDO DE COLORES
“Hablando de colores” El artista a exponer es Enrique Bustamante, autor entre otras cosas del pintado del pueblo de Antioquía en el Valle de Lurín, considerado por el Guiness Record como “el retablo más grande del Mundo” Bustamante presentará 10 de sus obras, pintadas al acrílico sobre tela natural y con medidas de O.50 x 0.50 cm cada una. Su estilo pictórico está calificado como “naif contemporáneo” de acuerdo a los especialistas. Es decir, una pintura ingenua, infantil y de improvisado resultado. la exposición de pinturas que se inaugurará el viernes 12 de octubre en la Biblioteca Municipal del distrito de Los Olivos, a las 6 de la tarde. Jr. Cesar Vallejo 1670 Urb. San Juan de Dios

Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

TRADUCTOR

MUSICA

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 29 de octubre de 2017

CARTA Nº 2









CARTA Nº 2




Amada mía:



Hoy me doy cuenta que contigo nació el universo. Surgieron la existencia, el tiempo y el espacio. La existencia porque eres parte de mi imagen; el tiempo por cada hora que pasa y va  encendiendo fuego en nuestro corazón; en el espacio infinito que he creado para ser felices, a pesar de la distancia, a pesar del aparente olvido. Tu piel es adulta como mi piel, y tenemos pasado, presente y no dudo también futuro. Somos materia sólida, pero también somos átomos de un cuerpo donde todo se renueva y es nuevo. Aprendamos a renovar nuestra esencia y conviértela tú en presencia.



Estamos compuestos de aliento y de vida y somos consecuencia de un misterio divino, porque mi corazón lo dice y mi edad es privilegiada para entenderlo. Hay un latido junto a ti y contigo,  entre nosotros no morirá el amor. Somos como la lluvia y el viento acariciando rostros y besando manos. Guardo aquí la imagen de tus manos, no importa si hay oscuridad yo las descifro, las toco, las beso tiernamente con la energía que el cielo me ha regalado para agradarte a ti. Mientras nuestros rastros marquen un lugar en la tierra, y nuestro amor haga surcos escarchados en el tiempo.



Te siento acercarte a mí, pesar que estás lejos. Te siento vibrar  y te puedo imaginariamente tocar y ver. Dulce oxígeno  de mis sentidos, luz de mi conocimiento, conciencia de mis palabras, te amo y no puedo frenar ese sentimiento, porque aún puedo describirte y disfrutarte como la primera vez.



Te extraño timón de mi vida personal. Te siento en la soledad de tu ausencia. 


Te necesito en el umbral de mis desequilibrios de amor.



Espero con ansias tu regreso, amor mío..



ENRIQUE BUSTAMANTE

No hay comentarios: