CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 13 de agosto de 2017

NÚCLEO DE BASURA Y DESORDEN










NÚCLEO DE BASURA Y DESORDEN





Dos recintos que deben cambiarse de lugar son el “Mercado de Frutas” y “La Parada” en el distrito de La Victoria. Son puntos de amontonamiento de productos y gente, que han creado un desencuentro con la ciudad. Es un permanente peligro, sumado al laberinto de mototaxis, autos, camiones, carretillas,  camionetas y todo tipo de vehículos que se agolpan durante todas las horas del día y la noche  para descargar y cargar. Sumado a la cantidad de gente que camina por allí, los camioneros, y los delincuentes que en sitios como estos, abundan; se suma la suciedad que dejan los transeúntes y pueblerinos concurrentes. Ver tanta gente alrededor de estos núcleos, es confundir a quienes gustamos del orden y la limpieza.



Lima una ciudad de importancia en el virreinato, ha crecido desordenadamente en la república. Los malos alcaldes, han encontrado en los municipios un botín de pirata para apropiarse con mil cuentos, del dinero de todos los ciudadanos. No hay regla establecida que se aplique ante tanto engaño. Por ello “roba pero hace obra” se ha vuelto lema de elecciones en todo el país.



Algo deben hacer nuestras autoridades para desembarcar a tanto irresponsable. Algo que establezca una norma por medio de la cual ciudadanos y autoridades aprendan a mantener limpia nuestra ciudad.



Aprovechar para educar mediante campañas a todos los que arrojan basura desde ómnibus, automóviles y caminado por las calles. Penalizar, detenga tal vez, este comportamiento inusual en otros lugares del mundo. Hacer una alquimia entre persona, autoridad-limpieza, nos ayudará a establecer comportamientos que hemos olvidado y a mantener limpio nuestro lugar y los otros que frecuentamos.



Caminando y sin temores, no podemos ser ciegos ni sordos ante los avisos que nos invitan a preservar la limpieza….salvo que nuestro cerebro se haya detenido.


No hay comentarios: