LOS COLORES DE MI CIELO

LOS COLORES DE MI CIELO
EXPOSICION RETROSPECTIVA "LOS COLORES DE MI CIELO" MARTES 05 DICIEMBRE 2017 7PM - PRESENTACION DE POEMARIO TEATRALIZACION DEL COSMOS. 8PM - INAUGURACION LUGAR: GALERIA CAMPUS CHACARILLA AV PRIMAVERA 970 - SURCO

Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

domingo, 2 de abril de 2017

VIDA DE FARMACIA



Fuente: http://www.elblogsalmon.com/sectores/para-poner-el-grito-en-el-cielo



VIDA DE FARMACIA




Estar de pie y con sueño. Hablar de pie y querer dormirse. Sentarse a esperar y quedarse dormido Es la tragedia de un despistado ciudadano, que vive sólo para dormitar. Así pasan la vida muchos, entre dormidos y medio dormidos. Entre conscientes e inconscientes. La vida se les va convirtiendo en sombra y se les ausenta la luz. Amanecen y anochecen como mutilados por el reloj, como encima del planeta que los alberga, y el paisaje que borroso, trata de matizar los colores a capricho del durmiente.


Así no existe la entrega limpia a la vida. Después del lavado mañanero, se ausenta la ternura y la timidez y se revuelca en juegos camino a la muerte. Así lo vivido se convierte en nuestro juguete preferido, y nuestros bolsillos se van llenando de la voluntad que no queremos usar, y de la leyenda que se nos dibuja en el horizonte como un diploma en una pared de la oficina.


Entonces el motor ejecuta los caminos, las actividades y las formas del corazón contento y complacido con el trabajo cotidiano. Así la tarea de cada día se convierte en la rutina del semáforo de nuestra mano izquierda. En la dura realidad del tiempo perdido, de los segundos que nuestros ojos se cierran para olvidar el momento y ausentarnos de una realidad ignota, incomprensible, inubicable. Al despertar nos vemos en un hueco donde nuestra frente transpira y parece llover angustias y vergüenzas en nuestras mejillas. Salir de él, es ajeno a nuestra voluntad. Despedirnos de él, sería el sin rostro de la estrella que aún ilumina la noche del sueño, danzando a escondidas.


A la mañana siguiente una sonrisa se exila en las tinieblas de nuestro cerebro, para repetir la escena teatral de los días anteriores. Entonces nuestra piel se vuelve húmeda, la poesía del despiste escribe con mortificante verbo, la misma obra teatral de todos los días:


Estar de pie y con sueño. Hablar de pie y querer dormirse. Sentarse a esperar y quedarse dormido Es la tragedia de un despistado ciudadano, que vive sólo para dormitar. Así pasan la vida muchos, entre dormidos y medio dormidos. Entre conscientes e inconscientes. La vida se les va convirtiendo en sombra y se les ausenta la luz.

No hay comentarios: