Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 30 de enero de 2013

El Verdadero Rostro De La Crisis Internacional









El Verdadero Rostro de La Crisis Internacional

Fuente :  http://enocsegundorojasguzman.blogspot.com/





 

El Fondo Monetario, ha dicho que la Crisis Internacional terminará el  2018, a diferencia de muchos especialistas quienes piensan que será el 2020, es decir en los próximos años los más pobres ni siquiera tendrán derecho a quemarse en el infierno.





Con esta Crisis no todo ha decaído pues se cree que los sobornos se han elevado, los corruptos no se dan abasto y lo bueno de las hipotecas es que quitan el hipo. En todas partes se están tomando medidas para afrontar la crisis, con el tiempo habrá que reducir el abecedario a la mirad o aprender a escribir sin dejar espacios.






Así como el feudalismo y el comunismo, este sistema capitalista ha fracasado,esta crisis lo está gritando, sin embargo contrariamente a lo que muchos piensan Estados Unidos a pesar de estar quebrado mantendrá la supremacía del mundo por muchos años más. 



Si juntamos todo el dinero que hay en el mundo podríamos comprar 19 veces todo lo que se vende en este planeta, es decir los millonarios no tienen todo ese dinero que dicen, de igual manera las grandes potencias tampoco lo tienen, gran parte de sus fortunas es artificial, sin embargo los pobres tienen que trabajar por cada centavo, como los países pobres a los que se les obliga a pagar abusivamente los sobreintereses de deudas que fueron largamente ya canceladas. El terrorismo económico que practican los grupos oligárquicos que manejan el mundo es despiadado, 57 mil personas mueren de hambre todos los días en nuestro planeta, cualquier desastre de la naturaleza, cualquier atentado terrorista se ve ridículo ante las medidas que toman estos corruptos grupos de poder. Nuestra mundo moderno está regido por una banda de ladrones que lo único que le preocupa es mantener este sistema esclavista, pero así como el dinero, esta crisis internacional que hoy vivimos, este hambre, es una falacia de este sistema, pues la FAO ha dicho, la FAO es la institución internacional encargada en velar por la alimentación en el mundo, la FAO ha dicho, que con lo que la agricultura produce en estos momentos, se podría alimentar a 12.000 millones de personas, es decir cerca del doble de lo que es la población total de nuestro planeta, sin embargo La Organización Mundial de la Salud estima que hay 178 millones de niños desnutridos en todo el mundo. Hace algunos años yo escribí en algún libro que publiqué ya no recuerdo en cual, que si viniera una raza extraterrestre y dominara a todo el planeta, el mundo sería más justo de lo que es ahora. Los hombres honestos de todos los lugares de la tierra deberíamos de buscar la manera de formar una gran institución internacional con la cual poder hacerle frente a los inmorales grupos de poder, como el Fondo Monetario Internacional, La Reserva Federal, El Banco Mundial, o los banqueros, quines fabrican el hambre de los pobres y plantean soluciones que lo único que hacen es asegurarse que todo siga igual y de eternizar la miseria de los que menos tienen. Así como esta crisis, muchas de las...





Desde hace más de 40 años el mundo ha vivido de crisis en crisis, y así como las personas ricas, las crisis en esencia se parecen entre si, una de las peculiaridades de esta nuestra crisis, es el papel que ha desempeñado el internet, que se ha convertido en un problema para  los corruptos propósitos de los grupos de poder.




Así como esta crisis muchas de las cosas que vivimos en el mundo son creadas, y la única solución verdadera a los problemas es afrontarlos con honestidad, dejar de lado las apariencias, la publicidad nos hace comprar lo que no necesitamos, nos obliga a adquirir lo que no queremos, la publicidad nos dice como pensar, como vestir, como hablar, hemos dejado de ser seres humanos para convertirnos en chimpancés, te han engañado que necesitas un celular, te han engañado que necesita un microondas en la cocina, te han engañado que necesitas ropa de marca para verte bien, pero lo que no sabemos es que cada vez que compramos uno de estos objetos, estamos asegurando la fortaleza de los grupos de poder, estás fortaleciendo este sistema en el que cada día los ricos son más ricos y condenando a millones de personas a morir de hambre. No le compres a las grandes transnacionales, no consumes transgénicos, compra en la esquina de la bodega de tu barrio, consume los productos que se venden en tu pequeño y antiguo mercado, consume lo que cultivan los campesinos pobres de tu región, prefiere los productos que produce tu localidad, cada vez que puedas usa limón en lugar de desodorante y es probable que le estés dando menos posibilidad al cáncer, recuerda que los mejores estofados se logran en las humildes ollas de barro, recuerda que el 80 por ciento de los empleos los dan los pequeños y micro empresarios que justamente este sistema pretende acabar. Los gobiernos de nuestros países, son simples títeres de los grandes grupos de poder a quienes lo único que les interesa es mantener este sistema esclavista, y el sistema no va a cambiar jamás, si nosotros primero no cambiamos y luego nos organizamos para hacerle frente a los grupos de poder. Reafirmemos constantemente nuestros principios fundamentales de honestidad y sinceridad, seamos solidarios con quienes nos necesiten, primero cumplamos nuestros deberes y luego exijamos nuestros derechos, cambiemos la fe por la responsabilidad, cambiemos las esperanzas por acciones concretas. Y sobretodo, sobretodo, seamos soñadores, seamos idealistas, ¡maldita sea!.